HISTORIA

Cusco, Capital Arqueológica de América conocida así también en gran parte de América del Sur, ciudad mágica y mística por toda su riqueza cultural, y gran legado de nuestros Antepasados.

Fue la capital del Imperio Inca, definitivamente una de las ciudades mas importantes del Virreynato del Perú, en cuya época se vivió a  manos de los Españoles, se engalano de palacios,iglesia y plazas muy distinguidas a estilo Barroco y Neoclasicas.

Por lo que hoy en dia es el primer lugar Turistico del Peru,declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Machu Pichu fue descubierto pot Hiram Bingham en 1911, las ruinas son hoy protegidas por la Unesco.

Actualmente es considerada como una de las siete maravillas del mundo.

Cusco como destino Turístico nos ofrece muchos tour, y en cada uno está lleno de adrenalina, caminata, propios valles, cultura, información veraz, llanura, montañas y lagunas.

Toda la región nos ofrece Cultura Pura para todos los intereses, como un Cusco Inca, visitando:

La hermosa Ciudad de Cusco y su centro histórico, además de las ruinas alrededor de la ciudad.

Un valle Sagrado de los Incas lleno de verde y sol, el Mercado de Pisac donde se aprecia la confección y cerámica propia de los pobladores del lugar.

Las salineras de Maras y Moray muy hermoso lugar para visitar en familia y la imperdible visita al Santuario de Machu Pichu,o si desean hacer la caminata como Choquekirao,Salkantay,Apu Ausungate y Camino Inca y más opciones que esperan por ti.